BUSCAR

Maridos fuera del clóset

Maridos fuera del clóset
Título Maridos fuera del clóset
Autor Tiziana Azevedo
Año de edición 2011
Páginas 208
ISBN 978-987-627-258-2

COMPRAR

Conoces a un tipo, te enamorás de él. La relación se vuelve seria, pero tienes una sensación de que algo está mal y eso te pesa. Un día, él se ataca porque le usás el champú. En otra oportunidad, prefiere hacer un tour de compras en lugar de pasar un fin de semana romántico en la sierra. Además, basta que beba un poco más de alcohol de lo habitual para que, literalmente, se desate.

Querida, ¿no desconfiás de nada? El tipo usa zapatillas Prada, se la pasa todos los domingos con los "amigos"  y tiene un apego excesivo por su mamá. Sin embargo, lo sigues considerando atractivo y sensible, y piensas que todo lo que comentan por ahí no son más que chismes.

Muchas mujeres se sienten atraídas por hombres de porte atlético, educados y elegantes... Sin embargo, entre cuatro paredes, lo que sucede es pura decepción... Por lo tanto, ¡cuidado, tu príncipe puede ser Cenicienta!

 

A partir de un caso real, dos periodistas brasileñas utilizan el humor para tratar un tema muy serio de las relaciones modernas: la homosexualidad encubierta.

Azevedo y Dieguez elaboran una guía divertida para que las mujeres detecten si el hombre de sus sueños es, en realidad, un gay sin coraje para salir del clóset.

A través de diez tamices con un cernidor imaginario – al que las mujeres deben someter a sus hombres para descubrir si son gays encubiertos-, las autoras cubren diversos aspectos: vestuario, comportamiento, vida social, intereses, actividades y, claro, sexo.