BUSCAR

Impulsados por el diseño- Stories of speed, endurance and design

Impulsados por el diseño- Stories of speed, endurance and design
Título Impulsados por el diseño- Stories of speed, endurance and design
Autor John Simonian
Año de edición 2010
Páginas 303
ISBN 9786074042061
$250 COMPRAR

No estamos hablando solamente de superautos de alto poder, naves de lujo, o aviones de alta tecnología, sino de los relojes más finos del mundo, y de cómo toda esa antigua industria ha tenido una considerable influencia en las extraordinarias maravillas ténicas que usamos en nuestra muñeca. Los más impresionantes diseños de automóviles, yates, aviones y viajes espaciales han inspirado algunos de los relojes más venerados y prestigiosos en el mundo. Esta es la unión del tiempo con la ingeniería y la artesanía.

Impulsados por el diseño está dedicado al punto de intersección de los grandiosos relojes y los vehículos de alto desempeño. A través de estas páginas, imágenes nuevas y de archivo muestran de manera poderosa cómo las graciosas lúineas del casco de un yate definen la forma de la caja del reloj, cómo el diseño de un tablero de control de un auto evoluciona en una carátula de reloj, y cómo los materiales de la era espacial los hacen a ambos, naves espaciales y relojes, extraordinariamente fuertes y bellos.

Si eres aficionado a los relojes, piloto de autos de carreras, piloto aviador, propietario de un yate, o un simple amante del diseño grandioso, espero que disfrutes mi selección de relojes que fueron Impulsados por el Diseño.

John Simonian.