BUSCAR

Me verás caer

Me verás caer
Título Me verás caer
Autor Ernesto Mallo
Año de edición 2013
Páginas 189
ISBN 9789876093989

COMPRAR

Los 90. Sexo, droga y privatización.

Los ciudadanos quieren olvidar los años de plomo de la dictadura. El traumático paso a la democracia y el fracaso de la economía los ha dejado tristes y en la ruina. Desesperados por alguna esperanza a la cual aferrarse y listos para creer en cualquier promesa, ponen  a la cabeza del gobierno a un hombre con más aptitudes para comicastro o mago de circo que estadista. Con un olfato de perro para detectar a los poderosos y ponerse a su servicio, Carlos instala un régimen en el que se corona como el Rey de la Farándula, a quien acompaña una colorida comparsa de obsecuentes y trepadores.

Con la astucia y la simpatía propia de los estafadores, Carlos le reabre las puertas a los piratas financieros internacionales, hipoteca al futuro y monta la ilusión de uan bonanza en la que todos quieren creer. Pero, detrás de la escenografía dorada, reptan oscuros intereses: narcotraficantes, putas, asesinos, traidores, quirománticos y terroristas. Cada cual tratando de llevarse su parte de la torta antes de que caiga el decorado, se acaben la pizza y el champán y la fiesta termine.

Una novela en la que se mezclan el delirio y las intrigas de la corte, dramas de alcoba, ambiciones desmedidas de los ataques terroristas trasnacionales que cambiaron el mundo.

Con la conocida pericia para montar historias adictivas que se leen sin parar y sin aliento, Ernesto Mallo nos entrega esta adulteración de hechos reales y chismes de primera mano, que demeustra que la ficción sigue siendo el medio más efectivo para contar aquello que nadie se atreve a decir. Una novela para reír por no llorar