BUSCAR

Nuevos centros comerciales

Nuevos centros comerciales Nuevos centros comerciales
Título Nuevos centros comerciales
Autor Autores varios
Año de edición 2006
Páginas 239
ISBN 9788496424623

COMPRAR

Estado del libro: Muy bueno. Sobrecubierta mínimamente desgastada en los bordes. Tapa e interior, en perfectas condiciones.

 

 

Sinopsis:

Proyectar un centro comercial implica la creación de un diseño global que garantice la independencia de cada uno de los establecimientos que lo constituyen. Otro factor clave es la integración de esta tipología edificatoria tan particular en la trama urbana o en la configuración del tejido de periferias, que inician con su implantación una nueva aventura vitalizadora que ha de influir en las intervenciones urbanas futuras. En este volumen se ilustra el proceso de diseño de un centro comercial desde las etapas preliminares de encaje urbanístico, a escala urbana, hasta los factores que afectan a la concepción del espacio común, de los recorridos, los servicios especiales a los usuarios y la accesibilidad y los espacios de aparcamiento, a escala humana.

El libro incluye planos, especificaciones técnicas, fotografías a todo color y las explicaciones de sus autores, de la talla de Renzo Piano, Hermann & Valentiny o Herzog & de Meuron entre otros, que han contribuido con su obra a la realización de esta valiosa selección.