BUSCAR

Argentum- Jesuitas guardianes de la profecía

Argentum- Jesuitas guardianes de la profecía
Título Argentum- Jesuitas guardianes de la profecía
Autor Ramiro San Honorio
Año de edición 2014
Páginas 532
ISBN 9789504942474

COMPRAR

"Nada hay cuidadosamente oculto que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12,2)

 

Un cruento asesinato y la renuncia de un Papa son el puntapié inicial de una investigación secreta que llevará a un paleógrafo hermeneuta y a una parapsicóloga a descubrir el enorme misterio detrás de una escalofriante conspiración.

Impulsados por motivos muy distintos, Alan y Leslie sigue nlas pistas de una inquietante cadena de profecías que alertan sobre el Papa negro, el fin de la Iglesia católica y la inminente llegada del apocalipsis. Los textos sagrados y los extraños símbolos en el Vaticano que ellos logran descifrar revelan un secreto jamás  imaginado, oculto durante siglos, que ofrecerá el plan perfecto para asesinar al nuevo pontífice.

Argentum no es sólo una aventura a puro vértigo y susenso sino también una investigación asombrosa que descubre los enigmas esotéricos sobre las visiones del papa Pío X, la hermana Lucía y la extraña renuncia de Benedicto XVI; además, revela las predicciones inéditas escritas por Malaquías, San Francisco, Nostradamus y Benjamín Solari Parravicini sobre la asunción del primer papa latinoamericano, Francisco I.

Argentum es una novela tremendamente inquietante la trama, basada en hechos reales, ofrece datos clave para entender la realidad política y religiosa en el mundo de hoy y descubre una advertencia aterradora sobre un futuro posible.