BUSCAR

Filtros mágicos

Filtros mágicos
Título Filtros mágicos
Autor Dr. Külzner
Año de edición 1961
Páginas 65
ISBN
$50 COMPRAR

Estado del libro: Muy bueno, considerando el paso del tiempo. Páginas unidas por la parte superior que requieren ser cortadas.

 

Ejemplo del contenido:

PARA HACERSE AMAR DE UN HOMBRE:

Tómese un mechón de la barba de ese hombre, cortando lo más cerca posible de la oreja (si no usa barba, de la patilla) y búsquese una moneda de plata que haya llevado encima medio día al menos. Póngase a hervir ambas cosas en una vasija de grés nueva, llena de vino, y agréguese salvia y ruda, retirando la moneda al cabo de una hora. Cuando se quiera hacer la experiencia se tomará ésta en la mano derecha, se irá junto al hombre cuyo amor se desea y se pronunciará lo bastante alto para que él pueda oírlas, estas palabras: Rosa de amor, flor de espina. Luego se le tocará ligeramente en el hombro: el elegido seguirá al punto a la mujer que tal haga.

Procúrese que el cacharro permanezca cerca del fuego, porque el ardor del hombre se mide por el calor del vino: si éste se derrama, puede llegar al último extremo. Más tarde, a través de la multiplicidad de las observaciones aquellos primeros balbuceos se fueron afirmando en ciencia y lo que comenzó especulativamente se tornó en certeza.