BUSCAR

El Libro Negro o la Varilla Adivinadora

El Libro Negro o la Varilla Adivinadora
Título El Libro Negro o la Varilla Adivinadora
Autor Anónimo
Páginas 96
ISBN

COMPRAR

Estado del libro: Regular/ bueno. Libro viejo, ajado por los años. Páginas adheridas en su márgen superior.

 

Libro Negro. Tratado de Ciencias Ocultas o La varita adivinadora. Secretos maravillosos (Fórmulas mágicas). Alquimia. Astrología (Descripción del alma de los signos).

Antigüo Grimorio reproducido por el Dr. Hector Hacks, del Grupo Esotérico "Hermes" de París.

 

Ejemplo del contenido:

 

GEMINIS

Domina desde

El 22 de MAYO

Al 21 de JUNIO

El hombre que nace bajo este signo será de temperamento nervioso, irascible, pero justo en sus acciones. De imaginación viva, hará bien en dedicarse a la filosofía y a las letras, pues pequeño, será un mal estudiante, pero una vez hombre, sentirá un afán creciente de atesorar conocimientos, de conocer usos y costumbres de países exóticos, por lo cual será aficionado a los viajes. En plena madurez, le sonreirá la fortuna.

La mujer nacida bajo esta constelación tendrá un mal genio, será regañona por costumbre; a veces, se hará insufrible. Tozuda, a nadie querrá dar la razón y agriará todas las discusiones en que tome parte. Como será inteligente, si recibe la educación necesaria, sentirá aficiones literarias, en las que se destacará algún tanto, pero se hará antipática por su orgullo y pedantería. Como consecuencia de sus aficiones, descuidará las labores propias de su sexo, pues experimentará un marcado aborrecimiento a todo trabajo manual.