BUSCAR

¡Proteste! Guía para que nos dejen de tomar por tontos

¡Proteste! Guía para que nos dejen de tomar por tontos
Título ¡Proteste! Guía para que nos dejen de tomar por tontos
Autor Daniel Malnatti
Año de edición 2014
Páginas 271
ISBN 9789504939405

COMPRAR

Dicen que una caja grande de fósforos tiene 222 unidades. Que en Junín o Lincoln el agua de la canilla no tiene arsénico. Que los intereses de la tarjeta son razonables. Y que reclamar cuando algo está mal no tiene sentido. Lamento decepcionarte, pero todo eso es mentira.

La propuesta de este libro, que organicé para ser leído como una guía práctica de consulta, es que su contenido nos ayude a reclamar en forma efectiva. Que a la hora de discutir, lo hagamos con quien se debe, no con la chica del call center.

Saber exactamente qué pedir, no caer en la olla de nuestra propia bronca. Pegar donde duele, sea ante un organismo administrativo, la Justicia o las redes sociales. Y saber que se puede, que la resignación es sólo para los que no saben. Lo importante es aprender en qué momento y cómo reclamar.

A través de ocho casos reales de consumidores engañados, estafados o simplemente desilusionados, vamos a comprender qué es lo que podemos pedir y cómo conseguirlo. Y algo muy importante: vamos a inspirarnos para salir del lugar pasivo de la víctima.